7 de enero de 2011

Nuevo Año, Nueva imagen..

2011 huele a muchos proyectos nuevos y a mucha esperanza.
Acabo de decidir renovar este pequeño espacio virtual en donde muestro una pequeña parte de mi vida, de un tiempo para aca adoro los cambios.

Mis propositos de este año son:

1.- Disfrutar mas de las cosas que me rodean en el presente, dejando a un lado que pasara o que deberia de estar haciendo.
2.- Pasar mas tiempo de calidad con mi familia.
3.- Disfrutar mas mi casa e invertirle creatividad para que refleje mi imagen verdadera.
4.- Mejorar mas como persona dejando a un lado las criticas y los malos pensamientos (positivismo ante todo)
5.- Ir a Misa.
6.- Pagar mis deudas (Coche, prestamos varios, Linea de credito y mensualidades sin intereses)
7.- Enriquecer mi carrera profesional.
8.-Dejarme querer
9.- Fomentar el compromiso en mi vida.
10.-Ser mas agradecida con la vida y todas las cosas buenas que me da todos los dias, por ejemplo dejarme vivir un dia mas para poder mejorar como persona y poder ayudar a mis semejantes.
11.- No descuidar mi blog.
12.- Continuar con el Gym

ustedes que propositos tienen este año que comienza.???