16 de diciembre de 2009

Amor al Invierno

Acabo de sincerarme conmigo misma y he llegado a la conclusion que ya no odio el frio... como me di cuenta de esto? pues les dire, hace rato cuando venia a mi trabajo manejando de repente me entro la loquera de bajar la ventana y respirar el delicioso aire invernal, obvio vengo con mi chamarra "quesevengaelfrioyaaa" y mis guantes, pero he de mencionar que hasta hace unas semanas andaba mega odiosa diciendole a medio mundo que envidiaba a esas aves que migran a lugares mas calidos...sera que estoy madurando? este cambio es muy significativo para mi, de unos dias a la fecha he andado mas positiva, feliz, insipiradaaa, creo que viajar por carretera este fin de semana me lleno de buenas vibras, ralmente necesitaba ese tiempo conmigo misma y la naturaleza, 2 1/2 horas de camino hacen muchos cambios en una persona ehh!


Ademas esta el hecho de haber retomado este blog el cual me esta permitiendo conocer muchos puntos de vista de personas como yo con muchas ganas de expresarse y con un amor grande por la vida misma.


Por lo que llego a la conclusion que este cambio en mi pensamiento tan insignificante tal vez para unos, como puede ser el disfrutar el clima invernal, pueda ser el inicio de mas cambios en mi forma de ser y una manera de comenzar bien este 2010.


Au revoir.

De la moda, lo que te acomoda...

Ayer por fin me compre unos calcetines que combinan a la perfeccion con mis zapatos rojos, ya me vi... resulta que me la he pasado viendo revistas de moda, Blogs y paginas en internet donde portan esta prenda del calcetin con los zapatos y no me animaba a incluirlo en mi outfit, ayer por fin, decidi comprarlos y armarme de valor (buscando el atuendo adecuado claro esta) para usarlos, luego les mostrare fotos.


Debo mencionar que la ciudad donde yo vivo se inclina por la moda estadounidence que es sumamente "variada": pantalon de mezclilla, alguna blusa bonita y ya.. horror.. no creen? asi que todo este 2009 ha sido para mi una constante lucha con la sociedad en lo que ha vestimenta se refiere y para ejemplo les dire que el domingo pasado me puse un jumper de mezclilla en short con mis botas cafes y mis amigos no dejaban de preguntarme si tenia frio viendome con una cara de "estas loca por usar short en invierno" obvio si tenia frio pero la moda no se basa en la comodidad absoluta, sino en la manera de expresar mi forma de ser en la ropa que uso, asi lo veo yo, optare por llevarme mis revistas de Vogue para mezclarlas con las que ellos leen, jiji.

me despido con esta pequeña Wish list, espero en enero tener alguna prenda similar...


Esta ultima fotito es de mi gatito Káká con su bufandita nice, regalo de su Mami Miriam...