1 de octubre de 2009

Amo la diversidad

Navegando me encontre con un Blog de una chica de Navarra en España, su link es http://bradshawandme.blogspot.com dentro del cual mencionaba varios desfiles para este Otoño-Invierno, les comento que ame el de Dsquared2 lo ameeee, ya que me veo muy reflejada en esa forma tan desenfadada de vestir medio chic, medio gitana, medio citadina y bohemia. (este fin correre por unos leggins)

Tambien el de Balmain esta genial, no veo la hora de ponerme en marcha junto con mi roomie http://miishpennylane.blogspot.com/e irnos a Monterrey a Zara y adquirir la version media clonada de esta casa de moda del basico que pido a gritos (la chamarra ochenteraaaaa tan chic que en todos lados veo, menos en mi closet).

Considero que este otoño sera de lo mas genial ya que la moda dio un giro muy revolucionario al combinar prendas de colores veraniegos con accesorios otoñales y combinaciones tan diversas que hacen quedar en ridiculo a la imaginacion.

espero puedan checar estos blogs que menciono, en especial el de la Srita. Bradsahw ya que alli podran observar los looks que me tienen extasiada.

saludos.