20 de diciembre de 2016

For the Love of Spock/Leonard Nimoy

Alguien por aquí??? me pregunto si en pleno 2016 aun exista gente que guste de leer blogs 👀(Con eso que ahora lo In es ver puros videos cortos en redes sociales y YouTube👧)... en fin, les cuento que acabo de terminar de ver el documental dirigido por Adam Nimoy, hijo del reconocido actor Leonard Nimoy (Mismo quien dio vida a ese personaje de las series aquellas tan famosas que luego se convirtieran en películas con éxito mundial de Star Treck, hablo del personaje Hibrido Vulcano-Humano llamado Spock) y, he de decirles que me ENCANTO, hace tiempo que no veía una crónica tan entretenida, limpia, sincera y humilde de este actor y tambien recordar, con mucha alegria, sus famosas actuaciones que lo convirtieron en un personaje de culto y querido por mucha gente de muchas epocas.
Este documental me cautivo, me hizo sentir tanta empatía al saber un poco mas de el como persona y observar como su amor al trabajo, de repente, hacia tanta mella en su vida personal, hacia con sus esposas (tuvo 2, no al mismo tiempo ehh) y sus hijos, y, a la vez, me hizo recordar que yo, desde chica, amaba a esos personajes de la serie, cuando las veía por las tardes en cierto canal local de mi ciudad, claro que para mi eran ya programas muy viejitos y aun así me divertían sus viajes interestelares y sus diálogos llenos de emoción y mucha "creatividad científica".

Misma emoción que sentí cuando supe que estrenarían una nueva version-reebot en el 2009, vaya que estaba feliz y extasiada por saber que veria esta nueva historia y tambien, al personaje original de la serie: Leonard Nimoy, aunque sea por momentos breves.

Leonard Nimoy ya no esta fisicamente con nosotros, el pasado 27 de Febrero del 2015 dejo de respirar este aire y de vivir en esta dimension, el ya esta en un lugar mejor en donde el dolor ya no cobra importancia y tendra vida eterna, por lo pronto en nuestro mundo dejo un legado y sera recordado por muchas decadas, y espero, por muchos siglos mas.
Descanse en Paz leonard Nimoy.