2 de julio de 2013

Actividades y lugares por recorrer si vas de vacaciones a Vienna...

Según varias paginas en Internet esto seria lo ideal por hacer:

*Caminar por el centro Histórico: (se comenta que aparte de la hermosa arquitectura que es difícil de dejar de fotografiar, los carruajes que andan continuamente transitando y demás, hay una feria de cervezas... yummie).
*Museo de Historia del Arte de Vienna: Dicen que no esta tan completo como el MET pero contiene muchas obras importantes del arte antiguo y clásico.
*Palacio de Schonbrunn: En este Palacio alguna vez toco Mozart a la edad de 6 años, contiene toda la riqueza acumulada de los Hansburgo, un lugar magico y bello, este lugar esta incluido en el listado del patrimonio de la humanidad desde 1996.
*Edificio del Nuevo Ayuntamiento: dicen que es mejor visitarle por las noches ya que tiene una magnifica iluminación.
*Palacio Imperial (Hobburg): Palacio Fastuoso y fascinante, hogar del Emperador Francisco Jose y su esposa Elizabeth (Sissi), el recorrido dura aprox. 4 horitas.
*Opera de Vienna: Se encuentra entre las operas mas celebres del mundo, las entradas deben ser reservadas con mucha antelacion, pero se puede hacer visita guiada.
*Excursion a Bratislava (Eslovaquia): situada a orillas del Danubio y a una hora de diustancia en tren de Vienna (60 km).

Datos sacados de las siguientes paginas de internet:
http://www.tripadvisor.es/Attractions-g190454-Activities-Vienna.html
http://www.losapuntesdelviajero.com/2009/11/que-ver-en-viena-austria-10-visitas.html

Ustedes han ido a Vienna? que mas recomiendan??