10 de diciembre de 2009

Un poco de mi...

Un poco de mi:

1.- Tengo que confesar que en estos ultimos dias o semanas solamente me la he pasado en mi facebook page, amooo esa pagina, upsss espero no lean esto los que vigilan la pagina del Blogger, en fin, eso si, no he actualizado pero si he estado al pendiente de mis blogs favoritos.
http://www.facebook.com/lizzy8130 por si quieren agregarmee...

2.- Hace unos dias, yo juraba que no tenia botas negras asi que todo tuve que adaptarlo a unas cafes que tengo, afortunadamente mi cerebro funciono lo suficiente para recordar que las tenia taaan pero taan guardadas que ni las recordaba, por lo que procedere a tomarle fotos a todos y cada uno de los zapatos y botas invernales que tengo para asi no perder de vista las opciones de vestimenta.

3.- Ayer vi nuevamente la pelicula "The Holiday" esa en la que cameron y Winslet se intercambian sus casas y sus vidas dan un giro inesperado y me encamore de la idea de hacer algo parecido, si les dije que Amooo con toda mi alma el viajar??? tengo ya 4 destinos que me gustaria cumplir el proximo año, minimo tener comprado el boleto de avion.
Grecia...


Sayulita, Oaxaca

Ibiza, España

y esta ultima foto la tome de un blog, me encantoo, como ustedes ven mi ultimo destino seria Paris, oh la laaaa.
por lo que a mi mente me llegan estas interrogantes:
¿Les ha pasado alguna vez que hayan olvidado que en su armario tenian tal accesorio o zapato para combinarlo con su atuando?
and...
¿ya tienen sus destinos para el 2011, se vale soñar, no?

besitoss