10 de diciembre de 2009

Un poco de mi...

Un poco de mi:

1.- Tengo que confesar que en estos ultimos dias o semanas solamente me la he pasado en mi facebook page, amooo esa pagina, upsss espero no lean esto los que vigilan la pagina del Blogger, en fin, eso si, no he actualizado pero si he estado al pendiente de mis blogs favoritos.
http://www.facebook.com/lizzy8130 por si quieren agregarmee...

2.- Hace unos dias, yo juraba que no tenia botas negras asi que todo tuve que adaptarlo a unas cafes que tengo, afortunadamente mi cerebro funciono lo suficiente para recordar que las tenia taaan pero taan guardadas que ni las recordaba, por lo que procedere a tomarle fotos a todos y cada uno de los zapatos y botas invernales que tengo para asi no perder de vista las opciones de vestimenta.

3.- Ayer vi nuevamente la pelicula "The Holiday" esa en la que cameron y Winslet se intercambian sus casas y sus vidas dan un giro inesperado y me encamore de la idea de hacer algo parecido, si les dije que Amooo con toda mi alma el viajar??? tengo ya 4 destinos que me gustaria cumplir el proximo año, minimo tener comprado el boleto de avion.
Grecia...


Sayulita, Oaxaca

Ibiza, España

y esta ultima foto la tome de un blog, me encantoo, como ustedes ven mi ultimo destino seria Paris, oh la laaaa.
por lo que a mi mente me llegan estas interrogantes:
¿Les ha pasado alguna vez que hayan olvidado que en su armario tenian tal accesorio o zapato para combinarlo con su atuando?
and...
¿ya tienen sus destinos para el 2011, se vale soñar, no?

besitoss


4 comentarios:

  1. Hola nena, gracias por pasarte por mi blog el siguiente año a mi me gustaría ir a España, hace 2 años viaje a Paris, Roma y Alemania pero me quede con ganas de conocer España, espero ir pronto y espero que tu también vayas porque viajar es padrísimo!!!!! saludos y besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hola ! ... me ha pasado que encuentro ropa que he dejado de usar por un tiempo, y que vuelvo a pensar que es cool usarla de nuevo ...pero nunca eso de estar en aprietos para combinar algo y que de repente llegue la salvación en algun recóndito lugar de mi armario. Destinos 2011? Me gustaría ir a Berlín, y también a España como moda capital. He conocido muchos lugares en Europa pero no conozco aun Barcelona ...
    Estas vacaciones de Diciembre me espera un viaje muy padre que iré contando en el blog =)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la película The Holiday! es mas creo que me diste una excelente idea, la voy a ver hoy :D

    si se vale soñar, pues mi destino sería Shanghai! no sabes como sueño con estar ahí, es una especie de obsesión :S

    Tu link del facebook no funciona :(

    un beso, esta es mi primera vez por aquí, no conocia tu blog pero ya que lo conozco por aquí andare.

    ResponderBorrar
  4. Que linda la foto de la torre Eiffel!

    Pues a mi me gustaria ir a NY en verano y a Playa del carmen por ahi de Marzo, a ver que tal se dan los planes ;)

    Saludos y ojalá se te cumplan todos tus viajes

    Clau!

    ResponderBorrar