14 de diciembre de 2009

El mundo a travez de mi lente

Navegando en mis blogs encontre en el de Coffee Break (http://blogdljr.blogspot.com/) una dinamica propuesta por otro blog de Rodrigo un chico mexicano que radica en Edinburgo http://www.elmundoatravesdeunlente.info/ la cual trataba de contar la historia detras de alguna foto o fotos, me encanto esa idea y aqui tengo mi pequeña historia:

Hace unos 3 años (a finales del 2006) Martha, una compañera de trabajo me platico que Lorena, una amiga de ella, ya tenia mas de un año estudiando una maestria en Montreal Canada, me comento tambien que ya le faltaba bien poco para que se regresara a Mexico y que ella ya tenia tiempo diciendole a sus amigas que si iban a visitarla, pero solo le decian si, mas nunca cuando, yo rauda y veloz como siempre le dije que la acompañaria, asi comenzo nuestra travesia de 10 dias por aquel pais tan hermoso, lleno de gente diferente y con un aire tan europeo un Junio del 2007.
Cabe mencionar que ya estando alli el solo hecho de salir a la calle me llenaba de alegria, tambien el estar dentro del metro junto a personas que charlaban en frances, ingles y nosotras en español se me hacia tan cosmopolita, era como estar dentro de una pelicula, si me imaginaba un dia conocer Europa, pero Canada??? ni yo me la creia, ya estando alli tuvimos la oportunidad de ir a las cataratas del Niagara
No se ustedes pero a mi me encanta la naturaleza, los paisajes, las cosas simples de la vida que realmente importan, asi que cuando estuve en Toronto caminando desde la estacion de autobus hasta las cataratas me enamore del lugar, para empezar se formaban pequeños arcoiris casi en todas partes por el reflejo del agua, el clima estaba bellisimo 17 grados centigrados y la vista hacia las cataratas ES PEC TA CU LAR, nos subimos a unos barquitos que nos acercaban a las cataratas y debo confesar que cuando las tuve de frente agradeci a Dios el haberme dado esa oportunidad de ver las cosas tan maravillosas que nos dio, el haberme puesto a Martha en mi camino, el tener un trabajo que me permite viajar y unas lagrimas de alegria escaparon de la emocion...
Este viaje me hizo darme cuenta que no hay limites cuando uno quiere, que hay muchas muchas personas diversas en este mundo y que no hay porque preocuparse por tonterias cuando el estar viva es lo mejor que existe, para que perder el tiempo con cosas que no valen la pena?
Alguien mas se atreve a contar un poco de su historia a travez de las fotos?









5 comentarios:

  1. hola divina!! Tienes un blog estupendo, me encanta como escribes!acabo de acceder y registrarme a tu lista de seguidoras :)

    Gracias por los comentarios y cumplidos. Y aprovecho para contarte que los zapatos de mi último post van superbien con medias negras tupidas y ya no da frío.

    saludotes desde Munich

    ResponderBorrar
  2. hayyyyyyyyyy que padre conocer Canadá, conozco Europa y hasta China, pero Canada no, tengo que conocerlo algún día.... por cierto los botines con deditos descubiertos al frente son un must de la temporada y además no me da frío pero cuando de plano la temperatura es muy baja uso medias o mallas y listo!! mil besitos y gracias como siempre por pasarte por mi blog!

    ResponderBorrar
  3. ay mil grax por tu coment!
    y tienes razon es un pais super lindo y creeme a mi tambien me pasa a diario lo del idioma, solo que me pasa mas con el chino y el hindi y obio ingles y yo en espanol jeje
    y desde hace rato tengo ganas de hacer posts con fotos de la ciudad pero necesito una camara decente jeje
    anyway un besote y te sigo!

    ResponderBorrar
  4. Hey!!! que padre historia!!! me encantan las historias de los viajes :) y las cataratas del Niágara me muero por conocerlas... que afortunada! ese es un país que no he tenido el gusto de visitar... ojalá que algún día pueda hacerlo...
    saludos y mil gracias por tus comentarios :)

    ResponderBorrar