15 de diciembre de 2009

Compras navideñassss ho ho ho!


Ya no puedo esperar mas, teeengo que irme de compras, ya tengo mi lista de regalos y un presupuesto estimado, solo requiero tener el momento adecuado para irme de la oficina y pasar un rato agradable conmigo misma y las tiendas que adoro.


Recuerdo que hace años dejaba para el 23 o 24 de Dic. la mayoria de mis compras, que horror! no se por que hacia eso, creo que me agradaba el stress y darme cuenta que si hubiera ido una semana antes hubiese encontrado tal o cual cosa, ahora no, prefiero disfrutar el divino arte de elegir, mirar, seguir mirando, ir de una tienda a otra y ya al final despues de tanto meditar y tal vez algun cafecillo de por medio, comprar. :D


Un saludo para Osvaldo que ayer descubrio mi blog y me dio una palomita virtual por escribir como si estuviera platicandole a algun amigo.


ustedes ya compraron los regalos navideños? q compraron??

5 comentarios:

  1. si eso a mi tambien me gusto! lo de escribir como si estubieras platicando, y tienes razon en lo de la influencia de los papas en la musica y yo si soy asi de ultimo momento todo asi que aun no tengo regalos de navidad, ademas en mi casa son bien quisquillosos asi que tengo que pensar bien lo que les voy a comprar je

    un besote!

    ResponderBorrar
  2. pues muuuucha suerte con tus compras!! Yo ya terminé con todo a Dios gracias.

    saludos,

    pili

    ResponderBorrar
  3. Siii yo ya los compré desde Noviembre jajaja odio las tiendas llenas de gente en esta época... entre empujones y malos olores prefiero tomar mi tiempo... un saludo!!!

    ResponderBorrar
  4. epoca de dar y de recibir!!!
    y sobretodo de paaaaz

    love u sis

    ResponderBorrar
  5. Yo todavìa no compro todos aunque ya he comprado ropa, perfumes y chocolates para mis seres queridos, amo la Navidad Ho Ho Ho!

    ResponderBorrar