9 de agosto de 2010

Mi adorada Vogue....(Ayuno a Base de Jugos)

Hace unos dias, fui a comer con mi querida hermana-amiga: Miriam a su nuevo hogar y descubri que tenia en su mesita la Revista Vogue del mes de Julio, inquieta y curiosa como siempre he sido me lanze a hojearla mientras servian la comida, como era de esperarse el efecto "debo-comer-mas-sano, ir-al-gym-y-dejar-las chucherias" vino hacia mi;... al terminar de hojearla era una persona nueva, esta de mas decir que volvi a mis rutinas de 3 series con 30 repeticiones de cintura y a mi aparatito de abdominales que mas que hacer el efecto aplasta-panza me ocasiona un leve dolor en el cuello, sin contar que hoy al fin pude levantarme a las 7:05 am para ir a mi Gym adorado y hoy en la noche la yoga me esta haciendo ojitos ;)

En la misma revista Vogue venia un articulo donde hablaban de la maravilla desintoxicacion de nuestro cuerpo a base de jugos, me intrigo mucho la idea de alejar por unos dias la comida solida ademas que considere que no afectaria mucho a la salud solamente ingerir frutas o verduras, navegando por internet lei estos beneficios sobre este tipo de desintoxicacion:

•Elimina la mayoría de las alergias y sensibilidad provocadas por alimentos

•Aumenta el bienestar físico, mental y espiritual
•Ofrece claridad mental
•Mejora la piel
•Previene enfermedades crónicas causadas por pobrezas en la dieta y el estilo de vida
•Limpia de supuración de mucosas

Creo que mi proxima compra sera un buen extractor de jugos...ya quiero lucir asi pero en "version 4" jojojojojo

Personas con las siguiente condiciones medicas: diabetes, hipoglucemia, desórdenes alimenticios, anemia, epilepsia, enfermedades de hígado, un sistema inmunológico débil o dañado, arritmia cardiaca, cándida, cáncer, úlcera péptica, desnutrición, embarazo, se está amamantando o lactando, gota, asma bronquial crónica, enfermedades terminales, tuberculosis, colitis ulcerosa, cualquier condición que cause agotamiento y debilidad, bajo peso, infecciones crónicas, deficiencias nutricionales, enfermedades serias... ni piensen en hacer este tipo de ayuno. :(

3 comentarios:

  1. todo eso esta muy bien..porque siempre hay que alimentarnos sanos o mas bienn al menos de lunes a viernes..pero recuerda que el photoshop hace precencia en vogue, asi que alesandra no es tan perfecta como parece....pero no hay nada mejor que tener una rutina de ejercicio y comida nutritiva...

    vogue es bulimia y anorexia

    ResponderEliminar
  2. Alessandra con o sin photoshop esta buenismia... la verdad no lei el post de arriba pero si el comentario de tu amiga miriam... sorry pero esta buenissima (con doble SS)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: tienes razón Alessandra esta muy guapa!

    ResponderEliminar