4 de febrero de 2010

Nuevo Destino: Barrancas del Cobre (Semana Santa)

Este año despues de analizar 4 opciones de viaje para Semana Santa, mis amigos y yo nos hemos decidido por visitar las barrancas del Cobre en Chihuahua.
Un amigo que tambien nos acompañara en esta travesia el año pasado fue y tomo estas maravillosas fotos del lugar, cabe mencionar que tomariamos el tren, NUNCA he tomado un tren en mi vida, asi que no dudo que sera toda una experiencia.

Ustedes han visitado este majestuoso lugar, tienen algunos tips?

P.d. las fotos fueron tomadas del Facebook de mi amigo, espero no se molesteeeeee. besitos a el.

4 comentarios:

  1. Hola
    Como en la mayoría de tus posts hablas sobre moda nos gustaría comentarte que ahora tienes una forma de conseguir lo que más te gusta sin salir del país.
    Si quieres comprar ropa o complementos en las mejores tiendas de Estados Unidos no es preciso que viajes para hacerlo.
    Si te registras en Merkalink te asignamos gratis tu propia dirección personal en Texas y te enviamos a casa, a través de Estafeta, todo lo que quieras importar.
    Te dejo un enlace en la fima para que conozcas nuestro servicio.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ay q lindo se ve!!
    la verdad no conosco para alla, pero se ve muy lindo, espero pongas muuuchas fotos para verlas y nos cuentes como te fue pq yo tampoco nunca he viajado en tren!

    un besote wapa!!

    ResponderBorrar
  3. nunca he ido a Barrancas del cobre, debe de ser padrísimo!!... espero nos traigas muchas fotos y nos enseñes tu experiencia...saludos!

    ResponderBorrar