25 de febrero de 2010

Jean Paul Gaultier (Primavera-Verano 2010)

Hojeando mi nuevo numero de Instyle me encontre que este famoso diseñador se inspiro en Mexico para su nueva coleccion Primavera-Verano 2010 al haber asistido en Londres a una exposicion sobre los Aztecas.

Si ustedes observan fue muy creativo al momento de mezclar elementos importantes de nuestro hermoso pais con telas suntuosas y detalles de alta costura.


Adore este modelito ya que ese color rosa palo y el negro quedan a la perfeccion, el sombrero reinventado viene a dar ese ultimo toque.

Correre a buscar algo similar o de plano yo misma me creare algo inspirado en esta casa de modas.
Hoy tuve ganas de ponerme una blusa color violeta que me ha alegrado el dia de maravillas, ustedes de que color vienen hoy?




3 comentarios:

  1. Hola!! excelente post! me encanto la segunda imagen! adorable la fusion con la cultura mexicana!que estes bien!


    besos!

    ResponderBorrar
  2. gracias por comentar :)
    yo hoy me he vestido de azul marino aunque para primavera espero tener el armario lleno de colores alegres!

    ResponderBorrar
  3. a mi no me gustó mucho. la verdad es que si no hubiera sabido que era Gaultier, hubiera pensado que era Terrones :S

    ResponderBorrar