16 de diciembre de 2009

Amor al Invierno

Acabo de sincerarme conmigo misma y he llegado a la conclusion que ya no odio el frio... como me di cuenta de esto? pues les dire, hace rato cuando venia a mi trabajo manejando de repente me entro la loquera de bajar la ventana y respirar el delicioso aire invernal, obvio vengo con mi chamarra "quesevengaelfrioyaaa" y mis guantes, pero he de mencionar que hasta hace unas semanas andaba mega odiosa diciendole a medio mundo que envidiaba a esas aves que migran a lugares mas calidos...sera que estoy madurando? este cambio es muy significativo para mi, de unos dias a la fecha he andado mas positiva, feliz, insipiradaaa, creo que viajar por carretera este fin de semana me lleno de buenas vibras, ralmente necesitaba ese tiempo conmigo misma y la naturaleza, 2 1/2 horas de camino hacen muchos cambios en una persona ehh!


Ademas esta el hecho de haber retomado este blog el cual me esta permitiendo conocer muchos puntos de vista de personas como yo con muchas ganas de expresarse y con un amor grande por la vida misma.


Por lo que llego a la conclusion que este cambio en mi pensamiento tan insignificante tal vez para unos, como puede ser el disfrutar el clima invernal, pueda ser el inicio de mas cambios en mi forma de ser y una manera de comenzar bien este 2010.


Au revoir.

9 comentarios:

  1. Hola
    pues poco a poco vamos descubriendo cosas en nosotros cada día hehe... a mi me encanta el invierno :D haha

    saludos :D
    http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. hola! pues mira que bueno que estes aceptando mejor el frio a mi me paso igual!
    osea yo era asi de calor plis!!! y cuando llege pues me tuve que acostumbrar a andar con frio cada que estaba en la calle, en invierno y pues ya hasta carino le estoy agarrando y en cuanto al post anterior te entiendo perfecto!
    lo que me gusta de esta cuidad, se ve mas street style, aqui como que se arriesgan mas y no te sientes como bicho raro, cosa que me pasaba en mexico pero bueno un besote nena!!

    ResponderBorrar
  3. Yo amo el invierno, y no me encanta el calor! saludos!

    ResponderBorrar
  4. asi es mi divina, todos vamos cambiando, madurando. En mi caso he aprendido a ser paciente y a pensar más en los demás. Mi maestro? mi morochito, mi pedazito de mi :)

    saludos,

    pili maternal

    ResponderBorrar
  5. Hey!!! que rico los tamales!!!! cuando mi abuelita vivía sí comíamos tamales en navidad... pero desde que falleció como que no les quedan igual a mis tías jeje...
    Y a todo siempre hay que encontrarle el lado positivo... a mi me encanta el invierno porque me recuerda estas fechas que son de alegría y compañía...además hay ropa de invierno diviiiina

    ResponderBorrar
  6. Juaa...cuanta verdad..bueno yo soy una chica a la cual no le viene bien nada!..sera que soy inmadura todavia? quizas...

    bueno cdo hace mucho frio me gusta porque no transpiro y odio transpirar! asi que soy feliz..pero me duele todo el cuerpo del frio horrendo que hace, entonces deseo que haga calorcito..

    cdo hace mucho calor quiero un poco de fresco.. dias frios y lindos..no transpirar no que se me corra el maquillaje..no tenes que evitar el sol para quemarme..es que no me gusta mucho el sol..ohm..no soy vampira xDDD no te asustes..pero bueno coincido con vos,que una cdo madura logra atesorar cualquier estacion ... sea invierno otoño verano primavera etc etc... se la pasa bien.. se vive.. y bueno es lo que importa


    soy nueva por tu blog :) espero que el mio te agrade, aunque no es tan personal..como me gustaria que fuere, pero si pongo algunos de mis gustos.

    besos :D


    Angie

    ResponderBorrar
  7. hola, gracias por tu firma el otro dia
    la verdad es q estoy media colgada con el blog... quiero retomarlo
    ahora q comence las vacaciones voy a prestarle mas atencion.
    nos seguimos?
    besos!

    yo tb al principio me quejo del invierno pero cuando uno se acostumbra le toma el gustito, ademas podes usar muchos accesorios lindos como sombreros y bufandas!

    saludos
    Maru

    ResponderBorrar